boda en México DF Adriana & Ernesto

separador

Cuando pienso en Adri & Ernesto no puedo al mismo tiempo dejar de pensar en Amelia, Diana, Alexis…. toda una grandísima familia que tuve el gusto de conocer en México DF cuando estuve fotografiando su boda.

El recuerdo que me llevé de todos ellos permanecerá para siempre en mi memoria…. Me hicieron sentir como de su propia familia y eso es algo que no suele ocurrir.

El día de la boda Adriana estaba preciosa y Ernesto ilusionadísimo y como no podía ser de otro modo, todo salió de maravilla.

También quiero tener unas palabras para mi querido Paulo. Un hombre encantador y muy buena gente. Me acompañó como fotógrafo a la boda de Adri & Ernesto así como en los días previos, y la verdad…. me lo pasé genial en su compañía.

separador-revés

 

6 comentarios
  1. Paulol Dice:

    Muchas gracias mi estinado amigo, me haz enseñado mucho, muchas gracias por la oportunidad de conocerte, y sobre todo de pasarla bien el rato que estuvimos por aca, espero que no se a la ultima visita a nuestro pais, y ya te he dicho te hace falta conocer Guanajuato el paraiso de los fotografos, aca tienes tu casa 🙂 ! abrazo enorme, Mora y Yo, te estaremos profundamente agradecidos ….por cierto que tal el regalo ? ya lo enmarcaste , espero que haya llegado a España contigo 🙂 abrazo.

    Responder
    • Marco Helga Dice:

      Guanajuato…..me apunto…. además dijiste que me iba a enamorar jajajaja, te tomo la palabra amiguito. Ya sabes que ha sido un placer compartir esos momentos contigo, yo también espero y deseo que se repita más veces…. Por cierto, el regalo llegó en perfectas condiciones, lo guardaré siempre con muchísimo cariño. Un abrazo grande Paulo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.