Boda en Sabadell de Alba y Albert

separador

Cuando conocí a Alba y Albert, me di cuenta rápidamente de que esa sería una boda muy emotiva. El lugar escogido Sabadell y la pasión con la que Alba me contaba todos los planes y proyectos que rodeaban al evento, me dejó palpable que ese sería un día muy emocionante y rodeado de grandes personas….. no me equivoqué.

Las emociones y los sentimientos fluían por todas partes desde el primer momento…. risas, lloros, abrazos…. en fin, un no parar. La verdad es que me emociono mucho en casi todas las bodas que fotografío, pero sin duda esta ha sido muy especial. La celebración en Can Font fue espectacular.

Alba es una mujer que adora las fotografías y llegó a mi acompañada de Albert por mediación de una amiga suya que vio mis fotos no se sabe bien dónde…. pero le encantaron. Gracias a esa amiga he tenido la oportunidad de realizar este reportaje del que me siento tan satisfecho.

No puedo evitar emocionarme al recordar, cuando les he entregado las fotos y el vídeo que ha realizado Claqueta de Boda, ver como Alba se deshacía en lágrimas…. Albert, algo más entero eso sí…. Aguantando como un campeón.

separador-revés

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.