Boda en Sabadell (Barcelona)

separador

Hay parejas que en un primer momento, al conocerlas, sabes que la chispa y la conexión con ellas va a ser inmediata. Que el buen rollo y el entendimiento hará que todo sea mucho más fácil y que la espontaneidad estará más que asegurada. Con Katja & Sergio así fue desde el minuto 1. Lo corroboré en la preboda, se certificó en la boda y ya en la postboda retozando en la playa, metidos en el agua y yo medio desnudo para poder hacer las fotos fue el no va más….

La boda fue el 23 de abril, un día festivo en Catalunya, Sant Jordi. Un día donde el amor se impone. Aunque realmente no hacía falta, podía haber sido un día cualquiera porque Katja & Sergio el amor ya lo llevan puesto y hasta donde no se puede amar más. Se veía en sus ojos y en como se les oía respirar….

Un día pasado por agua y que nos dejó alguna que otra imagen de las que tanto me gustan…. con lluvia, en una celebración en el Restaurante Can Mauri con una pista de baile digna de admirar.

separador-revés

 

8 comentarios
  1. Victor Dice:

    La boda fue preciosa no la hubiera descrito mejor ellos son únicos yo tuve el privilegio de poder presenciarla son muy especiales para mi y la fotografía me parece preciosa un buen trabajo se nota que hay mucho trabajo cuidado al milímetro excelente

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.