Boda en Pinilla del Valle (Madrid) de Marian y Arturo

separador

Cuando contactaron conmigo Marian y Arturo y me contaron que la boda se celebraba en Pinilla del Valle (Madrid) a los pies de su embalse pensé que me había tocado la lotería. El lugar es de ensueño y además tuve la suerte de poder hacer una preboda en invierno en el mismo sitio con todo su paisaje nevado.

Marian es muy aficionada a la fotografía. Eso es algo que me cautivó de ella desde un primer momento. Reconforta muchísimo saber que unos novios valoran tanto tu trabajo y son conscientes que el resultado es lo único que quedará después de ese día, lo único que aparte de la memoria podrá hacerte revivir  esos momentos  por tierras de Madrid.

Desde un primer momento sabía que tenía que dar todo lo que tuviese dentro de mi para que esas fotografías fuesen lo esperado por ella. Ahora tras la entrega de su reportaje sé que el objetivo está cumplido.

La celebración en El Corralón del Embalse fue de lo más bonita. Un antiguo pajar reconvertido en restaurante. Un lugar precioso para una fiesta íntima y acogedora.

separador-revés

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.