Después de compartir un viaje a París para hacer su preboda y vivir una experiencia increíble cerquita de la Torre Eiffel, a los pocos meses llegó la boda de Emilie & Dídac.

Fue una boda preciosa en la playa a los pies del Mediterráneo con una ceremonia muy emotiva y llena de amor. Fotografiarla fue todo un lujo del que siempre me quedará un precioso recuerdo. Rodeados de todos sus familiares y amigos llegados de todas partes del mundo no puedo por menos que pensar que la magia que yo vi en ellos en París meses antes, les acompañará el resto de sus vidas.

Les deseo máxima felicidad y se que tengo unos amigos para siempre. Gracias a los dos por haberme permitido vivir todo esto con vosotros.

separador

Hay parejas que en un primer momento, al conocerlas, sabes que la chispa y la conexión con ellas va a ser inmediata. Que el buen rollo y el entendimiento hará que todo sea mucho más fácil y que la espontaneidad estará más que asegurada. Con Katja & Sergio así fue desde el minuto 1. Lo corroboré en la preboda, se certificó en la boda y ya en la postboda retozando en la playa, metidos en el agua y yo medio desnudo para poder hacer las fotos fue el no va más….

La boda fue el 23 de abril, un día festivo en Catalunya, Sant Jordi. Un día donde el amor se impone. Aunque realmente no hacía falta, podía haber sido un día cualquiera porque Katja & Sergio el amor ya lo llevan puesto y hasta donde no se puede amar más. Se veía en sus ojos y en como se les oía respirar….

Un día pasado por agua y que nos dejó alguna que otra imagen de las que tanto me gustan…. con lluvia, en una celebración en el Restaurante Can Mauri con una pista de baile digna de admirar.

separador-revés

 

separador

Poder tener la suerte de haber fotografiado una boda como la de Lucía & Marc a orillas del Mediterráneo, me produjo una inmensa alegría. Es algo que no tiene precio. El lugar no puede ser más mágico, el restaurante La Cúpula del Garraf. Me encanta mi trabajo y además es una suerte haberles conocido y haber sido su fotógrafo. Gente encantadora y amantes de las fotos.

Quiero dar las gracias al equipo de Analogue Art Photography y a Dragos Oprea por acompañarme durante todo el día y recibir todo su apoyo.

separador-revés

separador

La boda de Rocío & Raúl en Rubió (Barcelona) se preveía llena de emotividad y así fue. Desde tiempo atrás a medida que los iba conociendo y disfrutando de sus compañía en alguna sesión de preboda previa, la ilusión con la que se cocían los preparativos de ese día me hacía presagiar que las emociones saldrían a la luz con facilidad.

El lugar escogido no podía ser mejor, en Ca n’Alzina todo estaba a punto. Todo preparado para que los novios disfrutasen de su día al cien por cien, como así fue. Me siento muy feliz de haber compartido ese día con ellos.

separador-revés

separador

Cuando contactaron conmigo Marian y Arturo y me contaron que la boda se celebraba en Pinilla del Valle (Madrid) a los pies de su embalse pensé que me había tocado la lotería. El lugar es de ensueño y además tuve la suerte de poder hacer una preboda en invierno en el mismo sitio con todo su paisaje nevado.

Marian es muy aficionada a la fotografía. Eso es algo que me cautivó de ella desde un primer momento. Reconforta muchísimo saber que unos novios valoran tanto tu trabajo y son conscientes que el resultado es lo único que quedará después de ese día, lo único que aparte de la memoria podrá hacerte revivir  esos momentos  por tierras de Madrid.

Desde un primer momento sabía que tenía que dar todo lo que tuviese dentro de mi para que esas fotografías fuesen lo esperado por ella. Ahora tras la entrega de su reportaje sé que el objetivo está cumplido.

La celebración en El Corralón del Embalse fue de lo más bonita. Un antiguo pajar reconvertido en restaurante. Un lugar precioso para una fiesta íntima y acogedora.

separador-revés

separador

Cuando conocí a Alba y Albert, me di cuenta rápidamente de que esa sería una boda muy emotiva. El lugar escogido Sabadell y la pasión con la que Alba me contaba todos los planes y proyectos que rodeaban al evento, me dejó palpable que ese sería un día muy emocionante y rodeado de grandes personas….. no me equivoqué.

Las emociones y los sentimientos fluían por todas partes desde el primer momento…. risas, lloros, abrazos…. en fin, un no parar. La verdad es que me emociono mucho en casi todas las bodas que fotografío, pero sin duda esta ha sido muy especial. La celebración en Can Font fue espectacular.

Alba es una mujer que adora las fotografías y llegó a mi acompañada de Albert por mediación de una amiga suya que vio mis fotos no se sabe bien dónde…. pero le encantaron. Gracias a esa amiga he tenido la oportunidad de realizar este reportaje del que me siento tan satisfecho.

No puedo evitar emocionarme al recordar, cuando les he entregado las fotos y el vídeo que ha realizado Claqueta de Boda, ver como Alba se deshacía en lágrimas…. Albert, algo más entero eso sí…. Aguantando como un campeón.

separador-revés

separador

Después de una preboda con una playa con palmeras y una luz increíble, a los dos días tuvimos la boda de Francesca & Juan Diego. El lugar fue espectacular. La iglesia de Los Alcatraces. Y la celebración a pie de playa. Toda la boda fue cuidada con mucho esmero y yo feliz de estar allí con ellos.

separador-revés

 

 

separador

Cuando pienso en Adri & Ernesto no puedo al mismo tiempo dejar de pensar en Amelia, Diana, Alexis…. toda una grandísima familia que tuve el gusto de conocer en México DF cuando estuve fotografiando su boda.

El recuerdo que me llevé de todos ellos permanecerá para siempre en mi memoria…. Me hicieron sentir como de su propia familia y eso es algo que no suele ocurrir.

El día de la boda Adriana estaba preciosa y Ernesto ilusionadísimo y como no podía ser de otro modo, todo salió de maravilla.

También quiero tener unas palabras para mi querido Paulo. Un hombre encantador y muy buena gente. Me acompañó como fotógrafo a la boda de Adri & Ernesto así como en los días previos, y la verdad…. me lo pasé genial en su compañía.

separador-revés