Boda en Gavà Yasmina & Miguel Ángel

“La fotografía es el arte de reflejar mediante la captura de una imagen los sentimientos de un momento. Marco es el artista que mi pareja y yo escogimos para inmortalizar para la eternidad el día de nuestro enlace. Después de su excelente trabajo, mi mujer y yo hemos vuelto a confiar en él para que el día de mañana nuestra pequeña Leila vea desde el óptico de Marco Helga las imágenes de sus padres transformadas en el amor por ella. Sin duda, cualquier cosa de fotografía que necesite, espero poder volver a contar con él.”

Yasmina & Miguel Ángel

Facebook

Boda en Cerdanyola

“Dicen que cuando algo te gusta no cometas el error de cambiarlo, pues yo a ti no te voy a cambiar espero puedas estar en todos los momentos especiales de mi vida y hacer como con mi boda que ese recuerdo sea igual en una foto que el mismo día vivido…”

Montse & Rubén

Facebook

Boda en Madrid

“Encantadísima con el trabajo de Marco. Tanto en la preboda, como en la boda y ahora muero de ganas de tener las fotos de la boda (que lo poco que pude ver quedaron espectaculares). Gran profesional y gran persona. Miles de gracias por todo.”

Ariadna & Alfredo

Bodas.net

boda-en-Masia-Santa-Elena-Cabrera-de-Mar-Jessica-&-Xavi-80x80

“¡Si me volviera a casar no dudaría en volver a contactar contigo! No hay ni una foto que no me guste. Haces un trabajo que simplemente es espectacular. Haces de una imagen una obra de arte. ¡Grandísimo fotógrafo, grandísimo equipo y sobre todo grandísima persona! Mil gracias por hacer que tengamos un gran y bonito recuerdo de nuestra boda. Besos bonica.” 

Jessica & Xavi

Bodas.net

Postboda en L'Ametlla de Mar

“IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!! 
El mejor fotógrafo que alguien pueda tener! Cuidadoso, delicado, atento… Se desvive tanto por su trabajo que no se permite hacer un solo fallo. Volveríamos a contratarte una y mil veces Marco! Gracias por tu dedicación profesional y personal. Un beso enorme.”

Silvia & Daniel

Facebook

Preboda en Montseny

“Para nosotros el mejor fotógrafo del mundo, gran profesional y gran persona, los segundos fotógrafos encantadores. Soy muy exigente con la fotografía ya que buscábamos no sólo una foto bien hecha, sino que transmitiera, y Marco Helga ha superado nuestras expectativas. He sentido que nuestro álbum ha sido tratado con mucho cariño. En la preboda y la postboda nos dejamos aconsejar por Marco y salieron fotos impresionantes, hemos estado en la playa, en la montaña, en la nieve, nos ha caído hasta una ola por encima. Da igual niebla, día nublado, Marco no tiene límite y encuentra la mejor foto. El vídeo precioso, tipo documental y con muy buena calidad. Qué decir más… ¡Que si me casara otra vez lo volvería a contratar, ninguna duda!”

Sonia & Juan

Bodas.net

Boda en Barcelona

“Trato excelente, fotos impresionantes, se nota que le gusta su trabajo y se implica al máximo. Lo recomiendo, no he visto fotos más bonitas y que expresen tanto como las que hace él. No hay palabras para expresar lo bien que hace su trabajo así que dejo fotos de mi boda y preboda.”

Carolina & Alberto

Bodas.net

Preboda Olot

“Fotógrafo para los que buscan algo alternativo y diferente a lo habitual (cómo en nuestro caso). Fotos artísticas jugando con las luces, reflejos y colores. Para nosotros todo un acierto haberlo escogido para nuestra boda!”

Minerva & Jordi

Facebook

Postboda en Barcelona

“Desde que conocimos a Marco tuvimos claro quién sería el fotógrafo de nuestra boda. El trato desde el principio ha sido excepcional, las fotos han quedado preciosas, y el vídeo nos ha encantado. El reportaje de fotos, juntamente con el vídeo, reflejan exactamente cómo fue nuestro día y las emociones que se vivieron. ¡Muchas gracias por tu trabajo!”

Alba & Albert

Bodas.net

Postboda Farah & Hany

“Si quieres recordar los mejores momentos de la mejor manera no hay ninguna duda que es el mejor en captar de principio a fin la sensibilidad y naturalidad cómo la importancia de los detalles en mi boda, muy profesional, se nota la experiencia y el buen gusto, recomendado 100%.”

Farah & Hany

Facebook

Boda en Barcelona

“Fue un acierto! Un profesional de la fotografía increíble. Siempre pendiente en todo momento de nosotros para poder captar el momento perfecto y así fue. Las fotos que nos hizo son increíbles, gracias a él tenemos un recuerdo precioso de la boda. Gracias por todo!”

Silvia & Eduardo

Facebook

“Marco Helga fue todo un acierto. Conectamos desde el primer momento, tuvimos clara nuestra elección tras 5 minutos hablando con él. Te lo pone muy fácil, es un tío genial y encima te lo pasas bomba viéndolo tirado por el suelo o con el agua hasta el cuello. Definitivamente un fotógrafo 10 para el día más importante de tu vida!”

Katja & Sergio

Facebook

Preboda en Barcelona

“Hola. Lo recomiendo 100%, contentísima con su cercanía, su profesionalidad con todo. Mi sensación durante todo el día fue que era mi amigo de la tranquilidad y el corazón que ponía en todo. Las fotos geniales y preciosas. Hechas con un cariño que no sabría explicar. No dudéis en contactar con él os encantará su trabajo y cómo persona también.”

Noemi & Marc

Bodas.net

Boda en Garraf

“Sin perder detalle! Así definiría lo vivido, porque en los días especiales nos impactan muchos factores, improvistos, nervios… Tú haces que sea fácil. La calma, la profesionalidad y el resultado final hacen que nos dejes con una sonrisa. Repetiría siempre la elección y te elegiría otra vez sin dudar! Gracias por tu trabajo!”

Lucia & Marc

Facebook

Boda en Sabadell

“Que podría decir de Marco… Para nosotras un referente tanto profesional como personal. Una persona encantadora que nos ha hecho sentir genial cada momento que hemos compartido. Yo lo recomiendo a todas las parejas. Fotos espectaculares y preciosas… Para nosotras un acierto seguro. Nuestro más sincero cariño para él…”

Judit & Mery

Facebook

“Muy contentos con el resultado de su trabajo. Aparte de unas fotos espectaculares, un servicio y trato excelentes. Todos los cambios y modificaciones que les pedimos, sin ningún problema y todo a tiempo. También nos hicieron el servicio del vídeo de nuestro casamiento, y también hemos quedado encantados.
Gracias por todo!”

Sabrina & Albert

Facebook