La boda en DBLANC de Desirée & Paco se antojaba muy especial ya que estaban llenitos de ganas y la playa es un lugar espectacular para celebrar un acontecimiento tan importante.
Sobre todo tienen un flow muy potente y eso lo pude percibir en la sesión de preboda.
Sus risas y buen rollo contagian a cuantos tienen cerca y sin duda se agradece desde el punto de vista del fotógrafo, porque más naturalidad ya no se puede.
La boda en DBLANC cómo no podía ser de otra manera fue espectacular.
Tuvimos una transición de luz desde el atardecer hasta la noche cerrada que me permitió realizar fotos con todas las condiciones de luz diferentes y a pesar de la dificultad técnica quedé muy satisfecho del resultado.
Desirée & Paco pusieron la guinda con sus emociones durante la ceremonia. Lágrimas, risas, caricias, abrazos… tuvimos de todo y salió todo de forma espectacular.
Sólo tengo palabras de agradecimiento para los dos por su implicación en el resultado. El amor y la complicidad que se tienen junto con la confianza que depositaron en mí hizo que hoy pueda presentaros este resumen que refleja como fluyó todo tanto en la preboda, la boda y la postboda. Gracias de corazón a los dos.