Cuando conocí a Mariona & Joan Marc pude ver la mucha ilusión que tenían preparando todo lo que tenía que ver con el día de su boda en el Castell de Tamarit. Todas las bodas son especiales pero esta tenía tres motivos que la redondeaban.
Os cuento que primero nos fuimos a hacer una sesión de fotos a la Joyería Solà de Terrassa. Es una joyería diferente a todas las demás ya que ves in situ como le dan forma a los anillos que habéis escogido. Mariona & Joan Marc estaban embelesados viendo el proceso de fabricación de sus anillos, algo que pude recoger con mi cámara de fotos y contentísimos del resultado final.
Era una buena antesala de lo que iba a acontecer en su boda en el Castell de Tamarit y además estaba por venir la segunda parte de la preboda. Eligieron ir a Mura un lugar que yo no conocía y del que me quedé absolutamente prendado. Hay un salto de agua precioso, un riachuelo más que bonito y un pueblecito que hizo las delicias de nuestra visita.
Y llegó el día de la boda en el Castell de Tamarit. Un lugar precioso, con unas vistas espectaculares desde donde se puede ver el Mar Mediterráneo en toda su inmensidad mientras el traje de Joan Marc y el vestido de novia de Mariona se deslizaban sobre sus cuerpos…. mmmmm vaya que poético que ha quedado eso jajajaja….
Después de la ceremonia oficiada por el mossen se salió de la iglesia para adentrarse en un pasillo creado por sus familiares y amigos donde les llovió una buena dosis de arroz de la que estoy encantado de haber fotografiado y como resultado salieron fotos espectaculares.
Me siento infinitamente agradecido a Mariona & Joan Marc por la oportunidad de haber podido ser su fotógrafo y me consta que están muy felices y contentos del resultado. Eso es lo que hace que cada día que pasa me sienta más y más contento de dedicarme a este trabajo.