Yasmina & Miguel – Boda en Miami Playa

Boda en Miami Playa Salida Ceremonia

Boda en MIAMI PLAYA CRISTAL

Yasmina & Miguel decidieron realizar su boda en Miami Playa Cristal en el Restaurante Cristal Casablanca y la verdad es que acertaron de lleno. Un lugar con encanto, rodeados de toda su gente entre familiares y amigos.

Primero fuimos al Hotel Pino Alto cercano al lugar de la ceremonia, donde los novios pudieron cambiarse con todas las comodidades, sin prisas y sin nervios. Probablemente una buena decisión para que todo fluyese perfectamente.

El día era perfecto para una boda en la playa. Sol, buena temperatura, ganas de pasarlo bien, unos cuantos bañistas y sobre todo mucho amor por todas partes.

Un poco después de la boda hicimos su postboda. ¿Dónde? en el Parque del Tibidabo de Barcelona. Como niños lo pasamos.

Contacto

Si quieres reservar tu sesión o resolver cualquier duda o pregunta, contacta por teléfono o mediante el siguiente formulario y te responderé lo antes posible.

BARCELONA

636 967 645

Preboda en Delta del Ebro – Ariadna & Carlos

Preboda en el Delta del Ebro

Preboda en DELTA DEL EBRO

Nos hemos ido con Ariadna & Carlos a Pratdip a ver un amanecer en el Delta del Ebro en la provincia de Tarragona. El motivo de este viaje ha sido la realización de su preboda.

En consecuencia he vivido uno de los momentos más impresionantes desde que hago fotografía de boda. El cielo que nos encontramos a la salida del Sol nos dejó perplejos. Una auténtica maravilla.

Entre juegos de agua en un abrevadero, olas que nos salpicaron, y algo más….. pasamos una jornada empapaditos de agua….. Eso sí, llenos de felicidad y esperando el día de su boda.

Puedo decir que a Carlos le conozco desde que era pequeño porque conozco a su familia hace muchos años y eso hizo que me hiciese especial ilusión este enlace.

Ciertamente para hacer la preboda en el delta del ebro ese día nos pegamos un buen madrugón pero es que el motivo valía la pena y a pesar de ir con un sueño importante la realidad es que un cielo espectacular nos estaba esperando todo para nosotros.

Pero la quedada empezó el día anterior en Pratdip. Pasamos una bonita tarde por los alrededores del pueblo donde hay una iglesia con un pórtico precioso y un abrevadero que hizo las delicias de una noche algo calurosa ya que no sólo los novios pasaron por el remojo…. también me tocó a mi y yo encantado

Por lo tanto aquí os dejo una pequeña muestra de las preciosas fotografías que salieron ese día.

Contacto

Si quieres reservar tu sesión o resolver cualquier duda o pregunta, contacta por teléfono o mediante el siguiente formulario y te responderé lo antes posible.

BARCELONA

636 967 645

Consúltame
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?