Testimonios - Marco Helga Photography

Testimonios


"Lo que dicen sobre mi"
  • Marcos es un excelente profesional y mejor persona, si cabe. Tiene un talento artístico y un gusto fotográfico espectacular. Es muy trabajador y perfeccionista, tanto que retoca las fotos una por una fijándose en cada detalle, sin importarle emplear horas en el proceso. De colmo es humilde y cercano. Si habéis llegado hasta aquí y habéis tenido la suerte de toparos con Marco, no dudéis ni por un momento en contratarlo. Nosotros nos llevamos muchos momentos de la preboda, boda y postboda, y un amigo de por vida. ¡Gracias por todo!

    Ivayla & Miguel
  • Cuando empezamos a buscar fotógrafos para nuestra boda, y vimos las fotos de Marco, no dudamos un segundo en escogerlo a él. No teníamos referencias, pero esa esa luz y ese color en sus fotos, no las tenían otros fotógrafos. El resultado de nuestras fotos fue increíble, ¡no nos equivocamos! Pero, esto no es todo, somos una pareja que nos daba reparo exponernos a una cámara, y Marco nos lo puso demasiado fácil. La gracia de sus fotografías es captar el momento, sin posar, y de allí salieron unas fotografías espectaculares. Cabe decir que su personalidad cercana y humilde hace que en una tarde lo consideres parte de tu historia, y eso lleva a que te relajes y disfrutes del momento. Personalmente, me lo pasé en grande el día de la preboda, boda y postboda, y así quedó reflejado en sus fotos. Tenemos un bonito recuerdo guardado para siempre en imágenes, donde siempre podremos acceder a mirar el álbum y recordarlo. ¡Muchas gracias, Marco!

    Mariona & Joan Marc
  • No puedo decir nada malo de él, como profesional genial y como persona aún mejor. Supercercano, te hace sentir cómodo en todo momento y no para hasta conseguir la foto perfecta. ¿El resultado? Un trabajo espectacular, ha superado con creces nuestras expectativas. Hicimos preboda, boda y postboda y no hay día que no me emociones viendo cualquiera de las fotografías o del vídeo. El día de la boda fue genial, son unos auténticos ninjas, jajaja, ya que ni nos dimos cuenta de que estaban allí, consiguiendo captar cada detalle y todos los sentimientos en cada fotografía. Una vez más Marco, mil gracias no pudimos escoger mejor.

    Jessica & Javi
  • Ha sido todo un acierto en contratar a Marco como fotógrafo de nuestra boda. Nos encantó su tipo de fotografía, fuera de los posados y esa creatividad y manera de transmitir tanto en una fotografía. También su cercanía y su humildad ha hecho que podamos disfrutar del pre y post boda con mucha naturalidad. Es una persona muy cercana y desde el primer día conectamos. Muchas gracias por todo Marco, estamos muy contentos.

    Cristina & Carlos
  • M-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!! El mejor fotógrafo que alguien pueda tener! Cuidadoso, delicado, atento… Se desvive tanto por su trabajo que no se permite hacer un solo fallo. Volveríamos a contratarte una y mil veces Marco! Gracias por tu dedicación profesional y personal. Un beso enorme.

    Silvia & Daniel
  • Que podría decir de Marco… Para nosotras un referente tanto profesional como personal. Una persona encantadora que nos ha hecho sentir genial cada momento que hemos compartido. Yo lo recomiendo a todas las parejas. Fotos espectaculares y preciosas… Para nosotras un acierto seguro. Nuestro más sincero cariño para él…

    Judit & Mery
  • "La fotografía es el arte de reflejar mediante la captura de una imagen los sentimientos de un momento. Marco es el artista que mi pareja y yo escogimos para inmortalizar para la eternidad el día de nuestro enlace. Después de su excelente trabajo, mi mujer y yo hemos vuelto a confiar en él para que el día de mañana nuestra pequeña Leila vea desde el óptico de Marco Helga las imágenes de sus padres transformadas en el amor por ella. Sin duda, cualquier cosa de fotografía que necesite, espero poder volver a contar con él."

    Yasmina & Miguel Ángel
  • Fue un acierto! Un profesional de la fotografía increíble. Siempre pendiente en todo momento de nosotros para poder captar el momento perfecto y así fue. Las fotos que nos hizo son increíbles, gracias a él tenemos un recuerdo precioso de la boda. Gracias por todo!

    Silvia & Eduardo